Proyecto E&R

135 m2

Benidorm

Piso en edificio de nueva construcción

La acción en el proyecto ha sido un trabajo de  integración global de las ideas entre el cliente y nuestro equipo de interioristas, dejando sólo los muros de obra y creando un proyecto de interiorismo global.

La selección de materiales, distribución del espacio y planimetrías de iluminación, cocinas y baños,  asesoramiento técnico y acabados de alta calidad, así como la incorporación de piezas de diseño de reconocidas marcas internacionales. Así se ha actuado en toda la vivienda.

El salón es un espacio amplio y luminoso, con grandes ventanales que ofrecen vistas al mar. Con el mobiliario, hemos vestido el espacio con  líneas elegantes y nobles, maderas, pieles y materiales burgueses en colores neutros que crean una atmosfera perfecta llena de clase y calidez.

En la cocina, nos encontramos con un espacio moderno y limpio, con lineas abiertas dando a la cocina un lugar más social en el proyecto.

La terraza es un espacio perfecto para relajarse y disfrutar del sol y la playa, con mobiliario outdoor que perfectamente encajaría como una mobiliario de interior, con materiales y estética muy cálida y acogedora.

El nuevo proyecto es un lugar totalmente personalizado y único,  ideal para disfrutar del lujo y la comodidad de la vida en la playa. La combinación de materiales y acabados de alta calidad, así como las piezas de diseño de alto nivel, crean un espacio único y exclusivo.

El proyecto ha sido diseñado por nuestro equipo de interioristas y arquitectos especializados en crear espacios lujosos y confortables, y hemos supervisado la obra con la empresa constructora,

El objetivo del proyecto era crear un oasis de lujo en la playa, un espacio donde los propietarios puedan relajarse y disfrutar de la vida en la costa, de manera calmada y ligera.